Os doy la bienvenida cargada de entusiasmo.
Mi Intención es que encontréis un lugar de información (Información es “poder”) donde “poder” hallar una pizca de esperanza, un espacio que os aporte opciones nuevas y reales para vivir cada día mejor, con una mayor conexión interna, donde el poder de la intuición/creatividad se materialice y a través de la práctica, aparezcan nuevas maneras de interpretar la realidad y que esto os ayude a alcanzar vuestros retos, desafíos y sueños.
Disfruto cuando alguien se dice:
*
¿Pero cómo no se me había ocurrido antes?
*
Ha estado ahí toda la vida y no lo había visto de esa manera.
*
Nunca pensé que lo lograría
*
Pero si es mucho más fácil de lo que pensaba
*
Por fin lo he entendido
*
Ahora sé que puedo y voy a por ello
La palabra Poder, me aterraba, y me decía, ¿poder yo? Si soy un desastre...
Hace ya muchos años me dijeron que tenía el Poder de abrir nuevos espacios, de cruzar umbrales, me acuerdo como en ese momento no sabía lo que eso significaba, la palabra Poder, me aterraba, y me decía, ¿poder yo? Si soy un desastre, si mi vida es un caos, pero me atreví, seguí mi intuición, no hice caso a mi diálogo interno con todas las limitaciones, miedos, frases limitadoras, vergüenzas y empecé a practicar la Tensegridad, no podía hacer otra cosa y eso que estaba cargada de miedos y culpas, pero pude “dejarlas a un lado” y continuar. Sí, hablo de poder, me atrevo, puede asustar esta palabra. Os sugiero e invito a conocer y conectar con el Poder, ese Poder interno que nos permite abrir umbrales, nos permite cambiar nuestra realidad, nuestra vida, ese Poder que hace concretar, poner foco y alcanzar retos inimaginables. Salir de la programación, de la repetición, de los patrones que aprendimos en la familia, el colegio, la sociedad, la cultura, los medios de comunicación, etc, etc.
Abrirse a algo desconocido y a confiar en ese Poder o Intento que está ahí, esperando a que nos acerquemos.
Os presento este nuevo espacio, os animo a que os atreváis a probar. Si, atreverse es el primer paso, abrirse a algo desconocido y a confiar en ese Poder o Intento que está ahí, esperando a que nos acerquemos. Nada es para todo el mundo, hay millones de opciones, lo importante para mí es encontrar aquello que me funciona, que desde el minuto uno, me conmueve, y algo enciende dentro de mí y transmitirlo. Después de años puedo ver los umbrales que he ido cruzando y cómo he acompañado a otras muchas personas a cruzar los suyos, he visto cumplirse sueños, desafíos, cambios en la mentalidad e identidad. He vivido, visto y compartido momentos de alegría, de gozo y también de desesperación, de dolor, de angustia, de miedo, de rabia y como una vez atravesado ese “pantano” o abierto “ese melón” como dice una persona muy querida, los ojos brillan, el cuerpo se trasforma y la realidad, lo cotidiano se va convirtiendo en algo mágico. Es decir he vivido y sigo viviendo mi propio proceso de evolución, tanto a nivel abstracto como concreto y práctico, y al mismo tiempo, acompaño a otras personas a que lo logren, a vivir la vida como algo maravilloso, a conectar con el Poder, la Magia y la Fuerza del Universo y hacerse uno con ello a través de la Tensegridad.